Si alguna vez has envidiado esas motos de lujo con sistemas de infoentretenimiento que parecen sacados del futuro, ¡hoy es tu día de suerte! Llega al mercado el NaviCam, una pantalla táctil que transformará tu moto, ya sea una reluciente bestia de carretera o una modesta compañera de aventuras.

Olvida la idea de que solo las motos más caras pueden presumir de tecnología. El NaviCam promete revolucionar tu forma de rodar ofreciendo cámaras duales, compatibilidad con CarPlay y Android Auto, Bluetooth dual y monitores de presión para tus neumáticos.

Gracias a su soporte ultraflexible de doble articulación, puedes instalar el NaviCam donde te resulte más útil: encima o detrás de tu panel de instrumentos actual y en cualquier ángulo. La instalación suena bastante sencilla: se conecta directamente a la batería para obtener energía y, si eliges las cámaras, simplemente colocas las líneas al frente y atrás de tu moto. ¿Y los sensores de presión de neumáticos? Parece que simplemente los reemplazas por las tapones de válvula convencionales.

Una pantalla que lo tiene todo

Con NaviCam, tu moto se vestirá con una pantalla táctil de 6.8 “, resistente al clima y con capacidad de ajustar su luminosidad automáticamente. Lo mejor es que es compatible con Apple y Android. Así, tendrás a tu disposición control de medios y llamadas, navegación y todas las funcionalidades que ofrecen CarPlay y Android Auto.

¿Optaste por las cámaras? Estas no solo te permitirán grabar tus viajes por diversión. Puedes configurarlas para que guarden automáticamente incidentes en una tarjeta SD. Incluso, si te apetece, puedes usar la pantalla como espejo retrovisor.

El Bluetooth dual permite una conexión impecable con tu teléfono, con la posibilidad de duplicar la pantalla y también conectarla a un auricular Bluetooth, como el Cardo Packtalk Edge. Gracias a esto, podrás controlar el dispositivo con tu voz a través de Google Voice o Siri.

¿Qué hay en el precio?

Con un precio inicial de 269 $ y sobrepasando los 330 $ con las cámaras duales y sensores de presión, el NaviCam parece ofrecer mucho más que una unidad de navegación TomTom, y por menos dinero.

409
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x