Si pensabas que ya lo habías visto todo en cámaras de acción, Insta360 está aquí para sorprenderte. Su nueva cámara Go 3 promete llevar la versatilidad al siguiente nivel.
La Go 3 es la prueba de que las grandes cosas vienen en pequeños paquetes. Pero lo que realmente destaca es la innovadora Estación de Acción (Action pod). Esta pieza adicional transforma a la Go 3 en una cámara al estilo GoPro. La Estación tiene controles y una pantalla que te permite previsualizar tus tomas. Una vez que conectas la Go 3 a esta estación, básicamente tienes una GoPro… ¡pero mucho más versátil!
Más que un simple cambio de look
Comparada con su predecesora, la Go 3 es un poquito más grande. Pero a menos que las compares lado a lado, es difícil notarlo. Lo que realmente interesa es lo de adentro. Las funcionalidades se han mejorado de forma significativa, desde las opciones de grabación hasta la calidad del audio. Además, por lo que parece también han solucionado el problema de sobrecalentamiento de la Go 2. ¡Menos mal!
No todo lo que brilla es oro
Como todo, la Go 3 tiene sus contras. Para empezar, solo cuenta con memoria integrada y carece de ranura para tarjeta SD. Aunque la versión de 64 GB parece ser suficiente, transferir archivos podría ser un poco lento. Además, en comparación con la GoPro Hero 11, la calidad de la imagen de la Go 3 no es la mejor. Pero oye, para la mayoría de nosotros que solo subimos videos a redes sociales, la Go 3 es más que suficiente.
Una reflexión
La verdadera pregunta es: ¿La Go 3 es mejor que una GoPro? Bueno, es como comparar manzanas con naranjas. La GoPro siempre será la reina de las cámaras de acción, pero la Go 3 tiene su propio encanto. Es pequeña, versátil y permite capturar momentos que quizá no podrías con otras cámaras. Y para mí, eso la hace especial.
406