El dictáfono, herramienta esencial en la vida de periodistas, estudiantes y escritores, parecía haber desaparecido con la llegada de los teléfonos inteligentes. Pero ahora,  este dispositivo vuelve con más fuerza gracias a una potente mejora… la inteligencia artificial.

PLAUD NOTE permite grabar reuniones, llamadas de iPhone y notas de voz en cualquier lugar con facilidad y calidad premium. Su diseño elegante y delgado facilita su manejo, ya sea como dispositivo independiente o como accesorio de un teléfono inteligente.

Mayor eficiencia con la inteligencia artificial

Lo que distingue a PLAUD NOTE es su integración con ChatGPT, gracias a lo cual las grabaciones se transcriben inteligentemente en textos precisos y se resumen instantáneamente en notas de reuniones, mapas mentales, listas de tareas y más. Además esta inteligencia artificial puede transcribir tus grabaciones en 57 idiomas diferentes, ofreciendo un servicio multilingüe.

YouTube player

Diseño delgado y resistente

Con solo 3 mm de espesor, PLAUD NOTE es un gadget impresionantemente delgado que puede ser utilizado de forma manual o adherido a tu iPhone usando su carcasa MagSafe. Fabricado en aleación de aluminio, PLAUD NOTE alberga 64GB de almacenamiento interno y ofrece un tiempo de grabación sostenible de hasta 30 horas.

Precisión y facilidad en un solo botón

Para usar PLAUD NOTE, solo tienes que pulsar el botón de grabación. El dispositivo comienza instantáneamente a grabar audio, aislado y sin ruido de fondo innecesario. Con un solo interruptor, puedes alternar entre sus dos modos: como dispositivo de grabación estándar o como grabador de llamadas.

711
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x