Debo reconocer que debo de ser de los pocos que utiliza su smartTV para ver las noticias y, de vez en cuando, alguna peliculilla vía streaming desde Amazon Prime o HBO. Por eso con mi LG de 55″ me basta y sobra por lo que (todavía) no estoy pensando en cambiar a una mayor y convertir mi salón en un cine.

Si alguna vez cambio de opinión está claro que también evaluaré la alternativa de hacerme con un proyector inteligente como este Mogo 2 Pro de Xgimi que cuesta menos de 600 EUR.

Fácil de usar y súper portátil

El MoGo 2 Pro no sólo parece un gadget del futuro con su diseño compacto similar a un altavoz Sonos Play:1, sino que funciona como uno. Corre en la plataforma Android TV, te da acceso a todas tus plataformas de streaming favoritas y un montón de aplicaciones desde la Google Play Store. Y si eso no es suficiente, también sirve como un altavoz Bluetooth para seguir la fiesta después de la película.

Una imagen perfecta donde sea

Por la revisión que han hecho aquí  opinan que este proyector es mucho más que su apariencia moderna y elegante. Ofrece una excelente calidad de imagen 1080p, que puede proyectar en una amplia variedad de superficies. Si bien no es perfecto en espacios con mucha luz, en la oscuridad, este proyector es el rey, capaz de producir una imagen grande y nítida.

¿Listo para una noche de película en el exterior?

La portabilidad del MoGo 2 Pro hace que sea fácil llevar el cine a donde quieras. ¿Una noche de películas al aire libre? ¿Un maratón de series en el dormitorio? Todo es posible con este dispositivo, gracias a su batería recargable y la posibilidad de ser alimentado por un power pack.

YouTube player
466
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x