Según la Wikipedia “Adventure Time (conocida como Hora de aventura en Hispanoamérica y Hora de aventuras en España) es una serie de dibujos animados creada por Pendleton Ward para Cartoon Network.

La serie sigue las aventuras de Finn, un niño (va creciendo con la serie desde los 12 al principio hasta los 17 a la actualidad), y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, crecer y encoger a voluntad, que habitan en la post-apocalíptica Tierra de Ooo. Tampoco nos podemos olvidar de BMO, un robot leal con forma de gameboy que acompaña a los protagonistas para librarles de los peligros que les acechan.

Pues bien, el BMO de Goguigo_Tatolino tiene varias características sorprendentes ya que hasta se puede utilizar como un escritorio funcional! Puedes operarlo utilizando un teclado inalámbrico y un ratón. Pero eso no es todo, también puede emular videojuegos. Como está basado en la Raspberry Pi, puedes utilizar una amplia variedad de emuladores, como RetroPie o Retro Arch, para revivir esos clásicos favoritos. Además, este sistema acepta comandos de voz gracias a un software de reconocimiento de voz.

Software Creado por la Comunidad de Makers

El software utilizado en este proyecto fue creado por otro maker conocido como BYOBMO y está disponible en GitHub. Este sistema operativo BMO facilita el desarrollo de tu propio BMO personalizado. Ofrece dos modos: uno para el escritorio y otro para mostrar diferentes expresiones de BMO. Si quieres saber más detalles, puedes dirigirte a GitHub y explorar todo lo que tiene para ofrecer.

 

628
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x