En PcDeMaNo hemos hablado en multitud de ocasiones de los chinos de GPD  debido a la cantidad de interesantes miniPCs-videoconsolas que está sacando en los últimos años.

Eso sí, todas tienen el mismo problema … para reducir costes y tamaño vienen con gráficas integradas con potencia muy reducida sad

Por ello GPD acaba de anunciar su nuevo GPD G1 que no es más que eGPU compacto del tamaño de una videoconsola GPD y que cuenta con una GPU AMD Radeon RX 7600M XT de alto rendimiento.

Puertos Oculink y USB4 para conexiones rápidas

El GPD G1 presenta un puerto Oculink para conexiones de alta velocidad con dispositivos compatibles como la próxima GPD Win Mini o GPD P4 Max. Además, cuenta con un puerto USB4 para conexiones de 40 Gbps con cualquier sistema que tenga un puerto Thunderbolt 3/4 o USB4 compatible.

Un hub versátil para tus periféricos

Además de mejorar el rendimiento gráfico, este eGPU también es un práctico hub con una amplia variedad de puertos, incluyendo HDMI 2.1, DisplayPort 1.4a, USB 3.2 Tipo-A y lector de tarjetas SD.

Potente y listo para usar

El G1 tiene un rango de potencia de 75 a 120 vatios y cuenta con una fuente de alimentación GaN de 240W incorporada. Aunque requiere estar conectado a la corriente, puede enviar hasta 60W de potencia a tu computadora conectada, lo que significa que solo necesitarás un cable para alimentar ambos dispositivos.

 

350
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x