Anteriormente a mi iWatch tuve la oportunidad de probar media docena de relojes inteligentes y sin lugar de duda me quedo con el último, el Amazfit Bip sobre todo por su elevada autonomía de casi 30 días!

Ahora Amazfit acaba de presentar su nuevo reloj inteligente Amazfit Cheetah, diseñado especialmente para deportistas y con características únicas de IA, como no. Con un peso ligero de tan solo 32 gramos y una pantalla AMOLED de 1,39 ” con una resolución de 454 x 454 píxeles, el reloj ofrece una experiencia visual de calidad.

El reloj cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM y una batería de gran capacidad de 440mAh. La duración de la batería puede alcanzar hasta 14 días con un uso típico, pero al utilizar funciones especializadas como el GNSS de doble banda (el modo más preciso), la duración se reduce a aproximadamente 26 horas sad

El Amazfit Cheetah ofrece una apariencia deportiva y una experiencia similar a la del modelo GTR 4. Se sincroniza con la aplicación Zepp en el teléfono inteligente, la cual ofrece numerosas funciones y opciones personalizables. Además, incluye el entrenador de inteligencia artificial Zepp Coach, que te guía a través de un plan de entrenamiento interactivo adaptado a tus necesidades y progreso.

YouTube player

El reloj admite el sistema de navegación por satélite GNSS de doble banda y seis sistemas de satélite. También ofrece la función Track Run, que corrige automáticamente la ruta GPS para que coincida con una pista estándar. Los datos de tus carreras se pueden sincronizar con servicios como Strava, Relive, Google Fit y Apple Health.

El Amazfit Cheetah también incluye características adicionales, como mapas sin conexión, reproducción de música y compatibilidad con Amazon Alexa a través de un teléfono inteligente conectado. Además, muestra información útil en la pantalla principal, como el estado del tiempo, el estado de la batería, el sueño, el PAI (Índice de Actividad Personal) y la agenda.

En general, el Amazfit Cheetah, con un precio de 230 EUR,  aunque puede no es perfecto y la aplicación para teléfonos inteligentes necesita mejorarse, su característica única de entrenador de inteligencia artificial lo convierte en una excelente opción para corredores y atletas principiantes.

437
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x