En los últimos años, The Pirate Bay había perdido su posición icónica como uno de los pilares del intercambio de archivos sin restricciones, transformándose en otro motor de búsqueda de torrents que lucha contra el spam y el malware. Sin embargo, ahora un grupo de nuevos moderadores está dispuesto a cambiar esto y restaurar una característica que ha sido descuidada durante mucho tiempo.

Desde mayo de 2019, The Pirate Bay dejó de permitir el registro de nuevas cuentas de usuario intentando con ello frenar el flujo de spam y torrents cargados con malware por parte de cuentas recién creadas de forma maliciosa. La idea original de los moderadores era establecer límites estrictos en la cantidad de torrents que cada usuario podía cargar en un periodo de tiempo determinado, y el bloqueo de registros se consideraba una solución temporal. Sin embargo, las cosas no resultaron como se esperaba, y la última cuenta de usuario “nueva” fue agregada el 22 de mayo de 2019 sad.

En los últimos cuatro años, el panorama de los torrents ha sufrido cambios drásticos. La transmisión de contenido desde servicios centralizados se ha convertido en la forma principal de entrega, tanto para contenido ilegal como con licencia. El intercambio de archivos a través de redes P2P, como BitTorrent, ahora es considerado un nicho de mercado para los fanáticos más apasionados… y más “viejunos”.

A principios de esta semana, los moderadores de The Pirate Bay anunciaron su intención de reabrir los registros de usuarios en el sitio. Por el momento, los usuarios deben solicitar una nueva cuenta a través de los foros oficiales de SuprBay, donde los moderadores revisarán manualmente cada solicitud. El administrador de The Pirate Bay, conocido como “Spud17”, pide paciencia a los aspirantes a piratas mientras esperan una respuesta, ya que es probable que los foros estén más ocupados de lo habitual.

Las nuevas cuentas estarán limitadas a 50 cargas de torrents por día, al igual que el plan original de 2019. Sin embargo, aquellos usuarios que deseen convertirse en usuarios más activos podrán solicitar a los moderadores que eliminen este límite una vez que su cuenta haya sido creada.

381
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x