Hace unos años, cuando comentábamos que se iba a lanzar una nueva generación de Tamagotchis, nos trajo a la memoria el Furby.

Para los “jóvenes” que no llegaron a tiempo les comentamos que el Furby es un popular juguete interactivo que se lanzó por primera vez en 1998. Fue creado por la empresa Tiger Electronics y se convirtió en un fenómeno de la cultura popular. El Furby es un peluche electrónico que puede moverse, hablar y responder a diferentes estímulos. Tiene sensores táctiles y de sonido que le permiten interactuar con su entorno y con los usuarios. Además, el Furby tiene una personalidad única que puede cambiar y evolucionar a medida que se juega con él.

Ahora y para celebrar su 25º aniversario , su fabricante Hasbro tiene como objetivo traerlos de vuelta después de que fueran retirados en 2018.

Al igual que en versiones anteriores, este nuevo Furby hablará Furbish (el idioma de su pueblo), pero con algunas adiciones interesantes, una de ellas es que repetirá lo que se le diga. Además, bailará, reproducirá música relajante y pronunciará palabras positivas para su propietario. Y para aquellos que recuerdan algunas de las controversias anteriores de los Furbys, Hasbro ha abordado esos problemas ya que el nuevo juguete se puede apagar y ya no se conecta a Wi-Fi.

Estos nuevos Furbys han sido rediseñados para ser mucho más adorables, pero también conservan los ojos grandes, lo que no ayuda del todo a eliminar las acusaciones de “espeluznante” que han perseguido a este juguete durante años.

En cualquier caso, la nueva línea de Furby de Hasbro estará disponible en tiendas físicas y vía on-line por 70$ a partir del póximo 15 de julio.

 

418
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x