Con cada verano, las temperaturas suben cada vez más y más … y todos buscamos formas más eficientes de mantenernos frescos. Los aires acondicionados convencionales enfrían habitaciones enteras, pero no tienen en cuenta nuestras necesidades y tolerancias térmicas individuales. Además, la mayoría de los dispositivos portátiles de enfriamiento no se preocupan por enfriar las partes correctas del cuerpo. Parece que mantenerse fresco es complicado, ¡pero no tiene por qué serlo!

Silent Cicada es un novedoso acondicionador de aire personal que se lleva en la muñeca y hace maravillas. Olvídate de colocar almohadillas incómodas en todo el cuerpo, este brazalete discreto enfría tu muñeca y hace que te sientas cómodo en todo el cuerpo. ¡Es una solución de enfriamiento sin complicaciones!

Utiliza tecnología avanzada para convertir la electricidad en frescor, sin necesidad de agua o compresores voluminosos. Además, pesa poco por lo que es cómodo de llevar y mucho más sostenible que otras opciones en el mercado. En lugar de enfriar el aire a tu alrededor, enfría directamente la sangre que circula en tu cuerpo, sin desperdiciar energía ni molestar a los demás. ¡Puedes usarlo mientras haces tus actividades diarias e incluso mientras usas las manos!

Este dispositivo portátil también puede actuar como una bolsa de hielo de emergencia para aliviar rápidamente la fiebre. Lo mejor de todo es que no requiere sustancias dañinas como refrigerantes, ¡así que también estás cuidando del medio ambiente!

No dejes que el calor del verano te agobie. Disfruta de una forma inteligente y cómoda de mantenerte fresco con el Silent Cicada. ¡No te lo pierdas, a partir de solo 110 EUR!

419
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x