La bragueta abierta es un despiste común que puede resultar embarazoso para quienes lo experimentan. Aunque no existe un problema psicológico específico relacionado únicamente con la bragueta abierta, podría afectar a la autoestima y generar momentos de vergüenza en las personas que lo experimentan.

En términos psicológicos, la vergüenza es una emoción que surge cuando creemos que hemos transgredido alguna norma social o hemos fallado en cumplir con las expectativas de los demás. En el caso de la bragueta abierta, la vergüenza puede derivar de la preocupación de ser juzgados o ridiculizados por otros debido a un descuido aparentemente simple.

Es importante tener en cuenta que los errores y los despistes son parte de la vida cotidiana y le pueden suceder a cualquiera. No es motivo para sentir una vergüenza duradera o para preocuparse por problemas psicológicos más profundos. Es útil recordar que la mayoría de las personas entienden que los errores pueden ocurrir y que suelen olvidarlos rápidamente.

Sin embargo para los que buscan la “perfección” un tuitero ha ideado un sistema que hace que los pantalones envíen una notificación al teléfono de una persona cuando su bragueta durante un tiempo “excesivo”. En la prueba, el inventor se desabrocha los pantalones y espera unos segundos. Una vez que el sensor se da cuenta de que está abierta, envía una notificación que le informa al usuario a través de un servicio al que llamó WiFly.

Para que funcione, su diseñador pegó alfileres de seguridad con pegamento caliente a un sensor de efecto Hall y luego pegó un imán a la cremallera. También tiene cables en su bolsillo que permiten que el proceso de notificación comience después de unos segundos. Siguió el video que muestra cómo funcionaban los pantalones inteligentes con una lista de los suministros que usó y los pasos que tomó para que funcionara.

A pesar de lo útil que puede ser esta característica, plantea algunas preocupaciones para el proceso de lavado. Dado que esta tecnología usa cables, circuitos y pegamento, poner los pantalones en la lavadora parece una mala idea. Tampoco está claro cuánto afectaría esto a la duración de la batería, ya que debe permanecer conectado a su teléfono todo el día.

Estos pantalones inteligentes son un prototipo y aún no han sido adquiridos por ningún inversionista, pero no nos sorprendería si terminamos viendo este tipo de tecnología en diferentes marcas en el futuro ¿?

433
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x