El teléfono canadiense BlackBerry fue una innovación revolucionaria en su época. Presentado en 1999, destacó por su icónico teclado físico y su enfoque en la mensajería y la productividad.

Con su plataforma segura y el famoso servicio de correo electrónico de BlackBerry, se convirtió en una herramienta imprescindible para profesionales y ejecutivos. El BlackBerry Messenger (BBM) permitió una comunicación instantánea segura entre usuarios.

Aunque su popularidad se desvaneció con la llegada de los smartphones táctiles, el BlackBerry dejó una huella duradera en la historia de los dispositivos móviles, simbolizando una era en la que la mensajería móvil se convirtió en una necesidad.

Ahora es el fundador del Pebble smartwatch, Eric Migicovsky, quien revive el popular teléfono inteligente con la computadora de bolsillo Beepberry. La computadora de bolsillo toma prestado el teclado del Blackberry Classic y lo combina con una pantalla LCD Sharp Memory y el sistema operativo de la Raspberry Pi Zero W.

Creado para piratas informáticos, está diseñada para ejecutar el sistema de mensajería Beeper de Migicovsky, aunque lógicamente se puede programar para hacer casi cualquier cosa.

El Wi-Fi incorporado permite conectarse al punto de acceso de tu smartphone e incluye una batería LiPo de 2000 mAh.

Ya se puede hacer el pedido por 79$ aunque tendrás que darte prisa para disponer de uno ya que actualmente limitado a solo 50 unidades.

559
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x