Algunos pensábamos que con la fotografía acabaría ocurriendo como con los GPS y ambos caerían sustituidos por los smartphones. Sin embargo igual que Garmin, por ejemplo, innova en nuevos productos para seguir con su negocio… Canon sigue ampliando su línea de PowerShots.

Las PowerShot ofrecen una amplia variedad de características y funciones para diferentes niveles de habilidad y necesidades fotográficas. Algunas características comunes de la línea PowerShot incluyen:

  • Una amplia gama de opciones de zoom óptico, desde zoom básico hasta zoom de largo alcance.
  • Modos automáticos para facilitar la captura de fotos en diferentes condiciones de iluminación y situaciones.
  • Funciones avanzadas de fotografía manual, incluyendo ajustes de apertura, velocidad de obturación e ISO.
  • Grabación de video de alta definición.
  • Wi-Fi y conectividad Bluetooth para compartir fotos y controlar la cámara a través de un dispositivo móvil.
Ahora Canon ha anunciado el primer producto de su nueva serie PowerShot V. La cámara de vlogging V10 4K está dirigida directamente a los creadores móviles de YouTube y TikTok que buscan “subir de nivel su contenido creativo y mejorar el uso de un teléfono inteligente”.
¿Y que es el vlogging?

A menudo, los vlogs se centran en temas específicos como la moda, la belleza, la comida, los viajes, la tecnología, la música, la comedia, entre otros. Muchos vloggers tienen seguidores leales que los siguen en línea para ver sus vlogs y conectarse con ellos.

La popularidad del vlogging ha aumentado en los últimos años gracias al auge de las plataformas de vídeo en línea como YouTube, Vimeo y TikTok. Los vloggers a menudo monetizan sus canales de YouTube a través de patrocinios, publicidad y ventas de productos relacionados con su contenido.

El vlogging se ha convertido en una forma popular de expresión creativa y ha permitido a las personas compartir sus vidas y experiencias con una audiencia global en línea.

La cámara de 63 x 90 x 34 mm  y 211 g está construida alrededor de un sensor CMOS retroiluminado de 1 pulgada combinado con un motor de procesamiento de imágenes Digic X para Vídeo 4K UHD (3840 x 2160) a 30 fotogramas por segundo o 1080p a 60 fps.

Hay una lente F2.8-F8 fija de 19 mm (equivalente) en la parte delantera con un ángulo de visión de 97.5 grados para videos y 100.2 grados para imágenes fijas, ofrece sensibilidad de luz ISO125 a 12,800 en modo foto y hasta ISO3,200 para 4K grabación o ISO6,400 en Full HD, y se incluyen un montón de filtros de película más un filtro ND de tres pasos. El V10 viene con enfoque automático de detección de contraste de seguimiento facial, marco AF para revisiones de productos, zoom digital 3x y estabilización de imagen electrónica.

Se puede operar con una mano con la ayuda de la interfaz de pantalla táctil abatible de 2 ” y 460 000 puntos para control, visualización en vivo y reproducción, o se puede colocar sobre una superficie plana o colgar de una rama cercana a través del pie de apoyo incluido. También hay una montura de trípode para flexibilidad de configuración.

Los micrófonos estéreo incorporados permiten que el audio de 16 bits/48 kHz acompañe el contenido visual, además hay un tercer micrófono con la supresión del ruido de fondo. La cámara alimentada por batería también tiene un conector de 3,5 mm para conectar un micrófono externo si lo desea.

YouTube player

La cámara V10 no dispone de memoria interna, pero cuenta con una ranura para microSD. La transmisión en vivo es posible a través de la aplicación móvil Camera Connect, y si está capturando contenido en casa, la cámara se puede conectar a un router a través de Wi-Fi 802.11n para salida de video a las plataformas de redes sociales a través de la aplicación. También cuenta con una micro salida HDMI y también se puede usar como una cámara web compatible con UVC/AUC.

El V10 sale a la venta a partir del próximo mes en negro o plateado por unos 450-500 EUR. 

421
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x