Los drones son vehículos aéreos no tripulados que son controlados por un operador a distancia. Han ganado popularidad en los últimos años debido a sus aplicaciones en fotografía y videografía, inspección de terrenos, vigilancia y en la agricultura, entre otras.

Uno de los drones más populares es el DJI Mavic, que es fabricado por la empresa china DJI, líder en la industria de los drones. El Mavic es un dron plegable y portátil que cuenta con una cámara de alta calidad y estabilización de imagen en tres ejes, lo que permite capturar imágenes y videos de alta calidad desde el aire.

El Mavic cuenta con diferentes modelos, incluyendo el Mavic Air, el Mavic 2 Pro, el Mavic Mini y el Mavic 3, cada uno con características y especificaciones únicas para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos.

El Mavic ha sido utilizado en una variedad de aplicaciones, desde la captura de paisajes y eventos deportivos hasta la inspección de infraestructuras y edificios. Sin embargo, también ha sido criticado por su uso en la privacidad y la seguridad, lo que ha llevado a algunas regulaciones y restricciones sobre su uso en ciertos países.

Ahora se acaba de presentar el Mavic 3 Pro, que cuenta con una configuración de triple cámara, que incluye una nueva lente de 70 mm y un modo de color D-Log M de 10 bits.

Este dron es el cuarto de la gama Mavic 3 y está disponible en los modelos normal y Cine (la opción Cine ofrece funciones avanzadas para cineastas, como captura Apple ProRes, una unidad SSD de 1 TB y un cable de datos de 10 Gbps).

La nueva cámara de 70 mm del Mavic 3 Pro tiene un sensor de 1/1,3 “, del mismo tamaño que el Mini 3 Pro, y puede capturar fotos de alta resolución de 48 megapixeles o fotos de 12 megapixeles con poca luz, junto con video 4K/60fps.

La cámara admite un nuevo formato de registro llamado D-log M, que está diseñado para ofrecer grabaciones de color naturales con detalles delicados en situaciones de alto contraste.

Además, DJI ha mejorado la telecámara 7x, aumentando la apertura de f4.4 a f3.4, haciéndola mejor con poca luz y ofreciendo especificaciones de video mejoradas hasta 4K/60fps.

YouTube player

Tiene un tiempo de vuelo de algo más de 30 minutos, con detección omnidireccional de DJI y protección contra obstáculos APAS 5.0.

El dron también incluye varias funciones de IA, como ActiveTrack 5.0, Spotlight y Point of Interest.

El Mavic 3 Pro tiene un precio del orden de 2500 EUR para el modelo básico con el DJI RC, mientras que el Fly More Combo (que incluye el DJI RC, tres baterías de vuelo inteligentes, un centro de carga, una bolsa de transporte y un juego de filtros ND) tiene un precio que sobrepasa los 3000 EUR.

El Mavic 3 Pro Cine Premium Combo (incluye el control remoto DJI RC Pro) tiene un precio que ronda los 5000 EUR sad

277
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
1 año antes

No dice si puede cargar granadas, como en esos macníficos vídeos grabados en el frente de Ukraina.

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x