Los que tenemos la suerte de tener un perro sabemos que entrenar adecuadamente a una mascota puede ser un desafío costoso y, sobre todo, que consume mucho tiempo. Es un proceso muy repetitivo y que seguro podría hacer mucho mejor una máquina. Mediante el uso de sensores de movimiento y cámaras, ¿No se podría enseñar a los perros a sentarse, pararse y estar bien entrenados?.

El dispositivo Companion involucra y entrena a los perros utilizando el aprendizaje automático, la robótica, la visión por computadora y el entrenamiento basado en recompensas de última generación, y pasa horas ociosas con ellos, conociendo sus deseos, necesidades y comportamientos. La aplicación Companion y Companion Coach brindan apoyo a los “padres” de mascotas y los equipan con contenido, incorporación de videos personalizados y ayuda de chat, y control del progreso de una mascota en el plan de estudios Companion. A través del monitoreo, el servicio supervisa el bienestar de una mascota y puede detectar anomalías en el comportamiento de manera temprana, lo que contribuye a la longevidad de la mascota. El ecosistema general permite un refuerzo positivo continuo para perros de todas las edades y tiene como objetivo ayudar a las personas a comprender y comunicarse mejor con las mascotas que aman.

Companion es el compañero de juegos automatizado y siempre disponible de su perro, diseñado para una vida hogareña más feliz y saludable. Companion ve los mensajes que tu perro ya está comunicando con la postura y el movimiento, y mantiene su atención con juegos interactivos y prácticas básicas de obediencia que se adaptan con el tiempo para un aprendizaje continuo durante toda la vida. Con una memoria perfecta y horas de interacciones al día, Companion también puede detectar cambios repentinos o sutiles en el movimiento o la rutina de su perro a lo largo del tiempo, ofreciendo advertencias y alertas sobre posibles condiciones que podrían requerir una intervención temprana.  

El hardware complementario tiene una cámara, un ordenador de  bordo, software Ai y un dispensador de “chuches” capaz de proporcionar horas de refuerzo positivo.

El producto estará disponible para la venta durante el mes de mayo del próximo año aunque ya puedes “contratarlo/reservarlo” por tan solo 49 $ al mes sad

YouTube player

 

202
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x