Los futuros iPhones y relojes Apple podrían usarse para determinar el volumen y la forma de su cuerpo, como lo demuestra una nueva presentación de patente por parte de Apple.

En la presentación de la patente, Apple indica que la medida del volumen de una persona generalmente requiere un sistema óptico dedicado para mapear el cuerpo de la misma. El hardware más preciso utilizado para determinar el volumen de una persona es grande, complejo y/o engorroso, lo que dificulta la integración en pequeños dispositivos electrónicos de consumo que son convenientes para los usuarios.

Esto significa que existe un compromiso entre la facilidad de uso y las capacidades de medición. Apple defiende que hay una necesidad de un nuevo método para realizar mediciones de volumen corporal bajo demanda y continuas utilizando un dispositivo de mano como un iPhone, un Apple Watch, una iPad e incluso un HomePod.

¿QUÉ ES EL VOLUMEN CORPORAL?

El volumen corporal permite la diferenciación entre personas del mismo IMC (índice de masa corporal) al evaluar la distribución de la grasa a través de las diversas partes del cuerpo y distinguir las diferentes formas del cuerpo.

Se ha reconocido la importancia de la forma del cuerpo, y actualmente se están utilizando parámetros fáciles de usar como la “circunferencia de la cintura” y la relación cintura-cadera. En un intento de ir más allá de estos métodos familiares, se lanzó un BVI (índice de volumen corporal) en 2007 con el objetivo de medir con precisión la forma del cuerpo para la obesidad, utilizando un escáner 3D.

RESUMEN DE LA PATENTE

Aquí está el resumen : “Los aspectos de la tecnología en cuestión se relacionan con un sistema que incluye un dispositivo de referencia, un dispositivo de medición y un procesador. El dispositivo de medición proporciona un mapa tridimensional de puntos correspondiente a las primeras posiciones de una pluralidad de puntos seleccionados en el torso del usuario.

Patente Apple “El procesador determina una forma del torso basándose en el mapa de puntos 3D. El dispositivo de medición se coloca secuencialmente en la pluralidad de puntos seleccionados, y el mapa de puntos 3-D representa las primeras posiciones de la pluralidad de puntos seleccionados en relación con una segunda posición asociada con una ubicación en el espacio 3-D del dispositivo de referencia”.

 

 

340
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x