En un par de días dará inicio el esperado CES2023 que, como todos los años por estas fechas, traerá novedades (esperemos) al mundo de la tecnología.

Por ejemplo, uno de los primeros productos anunciados es EVIE un anillo inteligentesimilar” al viejo OURA pero con interesantes mejoras.

Movano Health se diferencia de otras empresas de tecnología portátil como Fitbit y Garmin al ofrecer dispositivos portátiles de grado médico y es por ello que está trabajando para conseguir la certificación necesaria por parte de la FDA.

El anillo inteligente recopila datos y proporciona información procesable personalizada para rastrear y administrar la salud general a través de una aplicación móvil sin ninguna suscripción. El anillo en sí está hecho de aluminio pulido y es probable que cueste menos de 300$ estando prevista su salida al mercado antes de que finalice este año 2023.

A diferencia de la mayoría de los dispositivos portátiles/ wearables de consumo, el anillo inteligente Evie le permite realizar un seguimiento de las métricas de salud y bienestar, así como de su actividad. Puede verificar su perfil de actividad, incluidos los pasos, los minutos activos, las calorías quemadas, las etapas del sueño y la duración dentro de la aplicación que lo acompaña.

YouTube player

 

Además de esto, obtiene información personalizada sobre la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la SpO2, la frecuencia respiratoria, la variabilidad de la temperatura de la piel y el ciclo menstrual, que va mucho más allá de lo que suelen ofrecer los dispositivos portátiles actualmente disponibles.

528
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x