Hay que reconocer que aunque los smartphones actuales tienen mucha más potencia de cálculo que los PCs ( o portátiles) de hace muy pocos años son bastante más incómodos para trabajar durante largos períodos de tiempo. Como venimos diciendo desde los principios de PcDeMaNo cuando aún ni siquiera existían los smartphones, las PDAs estaban pensadas más para “consumir” contenido que para crearlo. Las dos década que han pasado desde entonces solo han servido para darnos la razón y aunque, por ejemplo, aquí utilizamos nuestro smartphone para revisar o hacer comentarios no hemos sido capaces de hacer ni una sola revisión de las nuestras utilizando tan solo nuestro móvil.

De ahí el interés por encontrar un dock, como el Nexdock 2 del que os hablamos hace unos años… o las últimas propuestas de Samsung con su DeX Station para convertir algunos de sus Galaxy en un auténtico portátil.

Ahora en Amazon (Japón) se ha puesto a la venta el  HTL WitH (por unos 500 EUR, al cambio) un dock que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas (1920*1080 pixels) y una batería de 5000 mAh siendo “compatible” con teléfonos inteligentes Android e iPhone.

YouTube player

El WitH mide 311x210x14,9 mm y pesa poco más de un kilo. El dispositivo lleva una batería de 5000 mAh que creemos que alimenta tanto el dispositivo como el teléfono inteligente simultáneamente. 

Sin embargo lo que más nos extraña del nuevo dispositivo es que aunque en algún sitio se comenta que es compatible con Android ó iPhones en la lista de modelos de smartphones compatibles tan solo aparecen muchos Galaxy de Samsung además de teléfonos Xperia de Sony o de Huawey u otros… pero siempre con Android como sistema operativo. En cualquier caso tampoco es un tema preocupante ya que tenemos casi seguro que este producto nunca lo veremos fuera del Japón.

400
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x