Ya hemos hablado anteriormente en PcDeMaNo como la Inteligencia Artificial TAMBIÉN está cambiando profesiones como la abogacía … pero todavía no conocíamos lo que puede hacer ChatGPT escribiendo noticias o redacciones para el cole.

Esto solo acaba de empezar…

Un chatbot de IA, por ejemplo, ha negociado con éxito una reducción de 120 $ al año en una factura de banda ancha. DoNotPay es el «primer abogado robot del mundo» con el objetivo de hacer que la información legal sea más accesible a cualquiera.

En este tuit se muestra a DoNotPay comunicándose con un trabajador de servicio al cliente en Comcast a través de un chat en línea. Se quejaba de que había experimentado interrupciones de Internet que llevaron a una pérdida de ingresos y negociando con éxito una reducción en su factura.

«La IA es demasiado educada, respondiendo a todo, sin perder la calma, lo que fue suficiente para obtener un descuento», dijo el fundador de DoNotPay,

Como ellos mismos dicen, DoNotPay utiliza inteligencia artificial para ayudar a los consumidores a luchar contra las grandes corporaciones y resolver sus problemas, como recurrir las multas de aparcamiento, reclamar al banco comisiones indebidas o demandar ante llamadas automáticas … de otros bots.

YouTube player

El objetivo de DoNotPay es «nivelar el campo de juego» y hacer que la información legal y la autoayuda sean accesibles para todos.

187
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x