Ahora el creador de estas videoconsolas (open source) que funcionan gracias a Arduino acaba de lanzar  una nueva campaña en Kickstarter de su nueva Arduboy Mini para jugar con los clásicos temas de 8-bits.

Dispone de una pantalla monocromo OLED de 128×64 pixel  y 0,96″ de tamaño con un procesador  ATmega32u4 a 16 Mhz, 16 megas de almacenamiento donde caben 300 juegos preinstalados.

Como novedad (positiva) este nuevo Arduboy viene con entrada USB-C aunque no dispone de batería interna ni tampoco viene con caja / carcasa. En cualquier caso la miniplaca está preparada para que se pueda instalar una batería recargable. Está claro que se trata más bien de un producto dirigido a “hackers” y desarrolladores que para clientes finales, usuarios que tan solo quieren disponer de uno para jugar y jugar. Por ello su precio inicial es de tan solo 9 $.

Además hay un buen Foro donde los seguidores de este producto comparten experiencias y trucos de programación para aprender entre todos a mejorar el/los Arduboy,

297
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x