Del nuevo NanoPi R6S que nos han enviado nuestros amigos de FriendlyElec sabemos que salió de China hace casi dos semanas. El avión que nos lo traía aterrizó en Barajas hace tres dias y desde entonces está en tránsito por el aeropuerto ¿?

Del Rock 5 de Radxa solo tenemos confirmación de que nos lo enviaban pero no tenemos ni número de tracking. Se lo acabamos de pedir de nuevo ya que nos interesa y mucho por la potencia de su procesador como por el hecho de que admita SSD NVMe (a diferencia del Nano Pi R6S que ha perdido dicho slot).

Hablando de SSD NVMe, nuestros amigos de TEAMGROUP nos acaban de sorprender con la noticia del próximo lanzamiento de su nuevo CLASSIC PCIe 4.0 DL SSD de dos capacidades de almacenamiento (1TB /106$ ó 2TB/206$) y que deberían salir para mediados del mes de diciembre.

El CLASSIC PCIe 4.0 DL SSD adopta la interfaz PCIe Gen4x4 y las especificaciones NVMe 1.4. Tiene altas velocidades de lectura y escritura de hasta 5000 MB/s y 4500 MB/s… pero lo mejor de todo es que dispone un disipador de calor ultrafino de GRAFENO patentado asegurando un funcionamiento estable del sistema.

También dentro de unos días (pero sin necesidad de esperar al próximo mes) se pondrá a la venta el complemento perfecto de dicho SSD NVMe y que han dado en llamar EC01. Esta carcasa externa fabricada en aleación de aluminio con orificios en la superficie, según dicen, ofrece un excelente rendimiento de disipación de calor resultando ser el complemento perfecto del disco anterior.

98
Suscribirse
Notificación
6 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
9 dias antes
En respuesta a   Pharizna

Y mira que ha triunfado esto del grafeno!

Oscar
Oscar
5 dias antes
En respuesta a   Pharizna

Del futuro… se nota que es grafeno 😆

6
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x