Primero fue el COVID el que rompió nuestra tranquilidad y nos hizo ver lo indefensos que somos y que hasta un pequeño “bichito” era capaz de alterar y de qué manera nuestra vida. Pasado el “miedo” y cuando deberíamos estar volviendo a la normalidad… el Putin va y la organiza y de repente nos encontramos inmersos en una “pobreza” energética que nadie había anticipado. ¿No resulta todo esto un poco raro?

De ahí la necesidad de buscar soluciones “inteligentes” que nos permitan mantener nuestro nivel de vida y, por ejemplo, poder beber una cervecita fresquita en todo momento y sin necesidad de consumo eléctrico de ningún tipo ¿no?.

Para ello, los alemanes han inventado un ingenioso sistema subterráneo para mantener la cerveza fresca. El HopfenHöhle Beer Cooler. No es más que un “ascensor” para esconder unas cuantas (hasta 15) botellas de cerveza enterradas en el jardín de tu casa, por ejemplo, manteniéndose fresquitas (8-10ºC) hasta que las necesites.

YouTube player

Hay dos modelos con precios que van desde los 99 EUR a los 189 EUR teniendo el más caro un sistema “semiautomático” que facilita la extracción de las botellas sin utilizar electricidad en ningún caso.

428
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x