Nuestro amigo Emi2 nos sacó de nuestra ignorancia hace tiempo cuando nos alertó de la obligatoriedad de que los ciclistas lleven TIMBRE para anunciar de su presencia a los indefensos peatones evitando males mayores.

Desgraciadamente no parece que mucha gente esté enterada ya que, por ejemplo, en nuestras salidas diarias los ciclistas me avisan a lo sumo con una voz o me sorprenden a traición por la espalda. Quizás al conocer de la existencia del Airbell se animen más a hacerse con uno y cumplir con la legislación!

Ests timbre para bici que no llama la atención permite “ocultar” en su interior un AIrTag de Apple con lo que tendrás localizada en todo momento tu bici desde tu iPhone.

Resulta adecuado para todos los manillares con un diámetro de 22 mm, que es el estándar en la mayoría de las bicicletas, bicicletas eléctricas y bicicletas infantiles.

La herramienta especial incluida hace que el montaje sea muy fácil. Tanto la apertura del timbre como el montaje en el manillar se pueden hacer en menos de cinco minutos con la herramienta… o resultar casi imposible desmontarlo sin la misma smile

569
Suscribirse
Notificación
7 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
1 año antes

Muy interesante, la pena es que yo sigo con Android. Tengo problemas de fe, para entrar en el universo Apple.

Alifatico
Alifatico
1 año antes
En respuesta a   Pharizna

amen

7
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x