Resulta, cuanto menos, curioso que a pesar que la venta de música en soporte físico esté bajando continuamente… la de vinilos se está recuperando.

La realidad es que ni Spotify ni ningún otro formato digital pueden hacerle sombra a un buen vinilo, tanto por la calidez y complejidad del sonido como por la experiencia de ponerlo en un tocadiscos, buscar una canción o escuchar un album completo mientras lees la letra de los temas incluidas en su funda.

Los vinilos también son especiales por otro motivo. No sólo son algo tangible de lo que puedes disfrutar sino que además son coleccionables.

Probablemente ese es el motivo de que se haya vendido tan bien el nuevo tocadiscos PO-80 de Record Factory ya que no solo sirve para volver a escuchar tus viejos vinilos… sino que puedes grabar tu música preferida en un soporte física y rememorar viejo stiempos.

Este dispositivo portátil te permite grabar tus propios discos de 5″ aunque realmente no es apto para audiófilos por cuanto la reproducción es en mono y no en estéreo sad

YouTube player

En el kit (que cuesta 149$) se incluyen seis discos virgen con sus correspondientes fundas sobre los que puedes grabar hasta cuatro minutos de música a 33 rpm ó tres minutos a 45 rpm.

458
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x