Aunque hasta mañana no estarán disponibles, al menos en España, los nuevos AirPods Pro (2ª generación) la verdad es que hoy se ha llenado Internet de revisiones de los últimos auriculares de Apple.

Todos coinciden en que los nuevos AirPods son los mejores auriculares que puedes encontrar para un iPhone y aunque su apariencia externa no ha cambiado nada respecto al modelo anterior incorpora interesantes mejoras en su interior.

Por ejemplo, para engadget la calidad del sonido ha mejorado así como su cancelación activa del ruido (ANC) por no hablar de su estelar modo «transparente» y su sonido ambiente adaptativo. Sin embargo su autonomía es comparable a la de otras marcas con dispositivos a un precio mucho menor.

CNET está de acuerdo en que son los mejores auriculares que puedes comprar en la actualidad. Aparte de las mejoras en el sonido y del micrófono la nueva caja de carga con su minialtavoz e incluso la ligera mejora conseguida en la autonomía son pequeñas pero importantes diferencias respecto al modelo anterior. Como puntos negativos se quejan de mantener el mismo diseño del modelo anterior así como de la falta de audio de alta definición.

Para wired es un ejemplo de como un producto realmente muy bueno siempre es posible mejorar y es lo que ha hecho Apple con su Pro 2. Aunque opinan que el audio espacial es interesante para ver películas todavía tiene que mejorar para oir buena música.

La gente de mashable opina que aunque los nuevos AirPods Pro parecen «viejos» se escuchan mejor y, a pesar de no ser una gran actualización de los anteriores, tienen todas esas mejoras con la que soñaban los usuarios. Por ejemplo el ANC casi perfecto muy similar al que tan solo se puede disfrutar con «cascos» . Sin embargo, por decir algo negativo, Apple ha perdido la oportunidad de empezar a poner USB-C para cargar y siguen apostando por su lightning al que le deberían quedar dos telediarios ¿?.

189
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x