Para nosotros, Logitech era tan solo una más de esas empresas que fabricaban periféricos para ordenadores aunque con un calidad superior a la media, eso sí.
Ahora sin embargo han visto el pujante negocio las consolas portátiles por lo que ayer mismo presentaron su nueva CLOUD Gaming Handheld con pantalla de 7″ FHD (1920*1080 pixels de resolución) y Android 11 como sistema operativo.
Como su nombre indica, el dispositivo está optimizado para el juego en la nube y optimizado para servicios como NVIDIA GeForce Now o Xbox Cloud Gaming permitiendo además una retransmisión de forma local desde Xbox o PC.
El dispositivo tiene una autonomía de 8 horas y 64 GB de almacenamiento . Funciona gracias a un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 720G de gama ‘media prémium’ que está construido bajo un proceso de fabricación en ocho nanómetros de Samsung y una gráfica Adreno 618 con soporte para HDR 10.
La nueva consola portátil de Logitech estará disponible (en USA) a partir del próximo 17 de octubre por 349,99 dólares.
530
Para los afortunados que han tenido ocasión de probar en primicia la nueva videoconsola de Logitech dicen que es CASI PERFECTA.