Hace unos años os comentábamos que finalmente habíamos caído de nuevo en las garras de los proyectos de kickstarter apoyando PocketScreen.

Tras muchos retrasos nos llegó el dispositivo que se vendía como el arduino más pequeño del mundo. Por la falta de experiencia de sus creadores (y ahorrar unos pocos euros con el envío) el producto llegó defectuoso aunque el pasado año nos enviaron uno aceptable. Ya solo nos queda sacar tiempo y echar la imaginación a correr para buscarle una aplicación y, de paso, hacer una revisión.

Mientras tanto los creadores del PocketScreen acaban de lanzar el nuevo proyecto PocketStar como primera «consola de juegos retro» que puedes llevar a cualquier sitio ya que te cabe en el llavero.

Aunque parezca mentira por su pequeño tamaño (50mm30mm10mm) integra WiFi y BLE por lo que permite incluso el juego en forma de multijugador.

Además gracias a su pequeño altavoz, acelerómetro y motor/ vibrador unido al par de botones y su «cruceta» (d-pad) miniaturizados hacen posible que se pueda utilizar con unos cuantos juegos todos gratuitos entre los que se encuentra (faltaría más) DOOM.

Doom PocketSTar

69
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x