El pasado verano se habló de que Xiaomi estaba a punto de lanzar en el mercado chino una nueva tecnología basada en micrOLED para convertir unas gafas “normales” en unas inteligentes / smartglasses. ¿Demasiado bonito para ser cierto?.

Aunque es verdad es que desde entonces no se había oído hablar del nuevo producto, la pasada semana anunciaron sus nuevas Mijia Glasses Camera, bastante voluminosas por cierto.

YouTube player

Se ha integrado una lente principal de 50 megapíxeles, junto con otra lente periscópica de 8 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, así como zoom híbrido de 15x.

Otro elemento presente en estas gafas inteligentes es un panel de micro OLED de Sony, el cual es capaz de brindar un brillo máximo de hasta 3 mil nits y 3281 ppi.

Las nuevas gafas inteligentes de Xiaomi incorporan un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además, cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, WiFi dual y un procesador de señal de imagen independiente.

Con un peso de tan solo 100 gramos, las Mijia Glasses Camera tiene una batería de 1.020mAh, que promete hasta 100 minutos de grabación sin interrupciones. Además, es compatible con carga inalámbrica de 10W prometiendo alcanzar el 80% la batería del dispositivo en 30 minutos.

Además de la Realidad Aumentada, la propia compañía ha confirmado que se podrán realizar traducciones en tiempo real de inglés y chino, que identifica y traduce texto en la pantalla de las gafas. Lógicamente también ofrecen soporte a XiaoAI el asistente  con Inteligencia Artificial de la marca,

Las Xiaomi Mijia Glasses Camera ya se encuentran a la venta en Youpin, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Su precio es de 2.699 yuanes, unos 390 euros al cambio aunque se desconoce si saldrán de China.

494
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x