Debo deconocer que hasta que no pasé un fin de semana en un Curso en Complubot sobre robótica para educadoress no entendía las diferencias entre un soldador de estaño barato y uno bueno.

Eso sí me parece un poco excesivo que un soldador de útlima generación pueda ser «open-source» necesitando un procesador RISC para el control de la temperatura. Pues haberlos haylos y tiene un nombre… PINECIL V2 open-source (IronOS) estando disponible a partir de la próxima semana y a un increíble precio (22 EUR).

YouTube player

.Es, como no,  de nuestros amigos de Pine64 que tan pronto lanzan un portátil open-source como un SBC competencia de la RPi, un smartphone o el famoso Pine Watch que NO me compraré smile

Por otra parte, en sus ansias de hardware open-source también anuncian que próximamente lanzarán sus auriculares inalámbricos PineBuds de los que se hablaron por primera vez el 1 de Abril (día de los inocentes… aunque, por lo que parece, no era una inocentada). Habrá que ver si finalmente con la comunidad open-source se consiguen mejoras dignas de mención frente a los cientos de auriculares existentes en el mercado.

173
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x