El alcalde de Puertollano anunciaba esta semana que la ciudad será sede de un Congreso Internacional del Hidrógeno, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2022, con el nombre de ‘H2 Revolution International Congress Puertollano‘… y al que asistiremos, claro está.

Este evento se presentará oficialmente en septiembre, cuando se darán a conocer todos los detalles y actividades del evento, incluido el programa completo de participantes y asistentes.

Itecam, junto al Centro Nacional del Hidrógeno y las empresas Adix Ingeniería S.L; Cojali S.L; FM Logistic Ibérica S.L; IBERDROLA S.A; Tecnove S.L; Zirtando Innovación; High Innovation Real Estate y Cobra Gestión de Infraestructuras S.A. han impulsado la constitución del Clúster del Hidrógeno, cuya sede está en Puertollano Se encuentra abierto a la adhesión de nuevas empresas tanto privadas como públicas ya que, por ejemplo se encuentran el Ayuntamiento de Puertollano y el Gobierno de Castilla-La Mancha como socios institucionales.

A falta de programa final para el jueves día 29 se prevé :

Visita para profesionales a elegir entre las dos plantas más tecnológicas e innovadoras de Puertollano, la planta de hidrogeno de Iberdrola en Fertiberia, o la planta de economía circular y valorización de neumáticos fuera de uso Life for Tyres.

También y gracias a la colaboración de la UCLM y científicos y jóvenes investigadores del CNH2, en paralelo habrá una jornada de Puertas Abiertas con charlas divulgativas.

 

282
Suscribirse
Notificación
9 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
9
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x