No hace falta decir que Microsoft (con su Windows 11) y Apple (con su MacOS, etc) aunque se diferencian en muchas cosas se asemejan, cada vez más, en una: la SEGURIDAD que quieren dar a sus usuarios / clientes.

Si la principal pelea de Apple es / fue luchar contra el jailbreak de sus teléfonos el principal interés de Microsoft en la actualidad es «complicar» al máximo la instalación de su nuevo Windows 11 intentando reducir con ello posibles brechas de seguridad… y consiguiendo al mismo tiempo molestar a sus usuarios.

Afortunadamente hay gente como RUFUS que intenta simplificar al máximo la instalación y si el pasado año incluían la posibilidad de by-pasar la limitación de hardware ahora van más allá.

Por si no lo sabíais, Microsoft para permitir la instalación de la última versión Windows 11 22H2 requieres que se haga con una cuenta de Microsoft. Afortunadamente con la versión 3.19 Beta de Rufus es posible saltarse también esta limitación pudiendo instalarse con una cuenta local.. aunque recordad desconectaros previamente de Internet hasta que haya terminado el proceso.

292
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
4 meses antes

Como hace años que no tenemos el «Mensajeitor» tenemos que usar los comentarios para entre otras cosas decirnos …….

MUCHAS FELICIDADES TOCAYO …… jeje.

Abrazos y besos a las chicas.

3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x