Es muy habitual que los fotógrafos «profesionales» tengan que llevar consigo varias baterías de repuesto para sus cámaras ¿Verdad Antonio Trenado?

Y aunque parezca que poco se puede innovar en este campo nuestros amigos chinos de Nitecore nos demostraron hace unos años que se podían lanzar nuevos productos haciendo pequeñas modificaciones sobre los actuales.

Ahora acaban de lanzar una batería compatible con la NP-FZ100  y válida para las cámaras Alpha A9 (ILCE-9), Alpha 9 II, A7M3 (ILCE-7M3), A7RM3 (ILCE-7RM3) y BC-QZ1 de Sony.

Lo novedoso de la batería UFZ100 de NITECORE es que no necesita de un cargador propio para recargarla ya que dispone de una entrada USB-C . Por otra parte mediante un LED incorporado podrás conocer el estado de carga de la misma con tan solo presionar un botón,

El peso y tamaño es idéntico al de la FZ100 de Sony y su capacidad casi idéntica ya que es de 2250 mAh frente a los 2280 de la de Sony. También el precio es muy similar ya que se puede encontrar por unos 50-60 EUR.

La única diferencia es que aparentemente el tiempo necesario para la recarga es de unas 4 horas frente a las 2,5 horas que necesita la «oficial».

152
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x