A pesar de que gran parte de mi vida la he pasado delante del ordenador la verdad es que no me he fijado demasiado en el teclado o el ratón. Sin embargo, muchos siguen todavía buscando el teclado de sus sueños.

Cuando a mí tan solo me preocupa que tenga las letras “españolas” otros miran y remiran el tacto de las teclas y su sonido, por ejemplo.

Por ello no paran de lanzarse proyectos para conseguir el mejor teclado como este Poly Keyboard que como teclas utiliza pequeñas pantallas OLED para visualizar “su contenido”.

Si bien con ello se simplifica mucho su personalización personalmente no me parece que el cambio de idioma o similar sea una tarea a realizar muy frecuentemente ¿no?.

Lo que no parece que esté resultando sencillo a su creador es llevar a cabo este proyecto ya que ha tardado cinco años en ensamblar … la parte izquierda del teclado!

En cualquier caso, los intereesados en este proyecto tienen toda la información disponible desde el PCB a los ficheros para la impresión 3D en este GitHub.

El firmware utilizado está basado en QMK y el chip que lo gobierna todo el RP2040, como era de esperar.

540
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x