Aunque, por lo que se oye últimamente, el trabajo en remoto tiene los días contados en la mayor parte de las empresas (caducas) eso no significa que se sigan utilizando las videoconferencias en el día a día.

Seguro que, salvo que trabajéis con un portatil, no habréis encontrado la ubicaciión perfecta para la webcam que ulilizáis con. vuestro PC. Cuando mitáis la pantalla para ver la presentación se pierde el necesario contacto visual con los ojos del presentador lo que no es desde luego nada recomendable.

Eso es más o menos lo que pasaba a nuestro amigo Danny que ha conseguido resolver su problema con ayuda de la Center Cam que puede colocarla en cualquier parte del monitor sin que ocupe demasiado espacio del escritorio.

Las características de esta cámara USB (1080p, 30 FPS, f2.1 de apertura, 65º de campo de visión y micrófono incorporado) son idénticas a las de cualquiera de la competencia. La única diferencia viene dada por la situación  de la lente que se encuentra al final de un largo tubo flexible y de poco diámetro para no tapar mucha pantalla y poder colocarse donde quieras.

Como principal desventaja / punto negativo de este producto es el clip para sujertarla al monitor qie parece un tanto endeble.

YouTube player

La cámara cuesta unos 100 EUR y se puede comprar directamente desde sus fabricantes.

299
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x