Aunque la posibilidad de tener incluso una webcam en tu iWatch resulta muy atrayente a primera vista … parece que el producto finalmente no está teniendo mucho éxito.
Si la correa Wristcam para el iPhone que ya anunciamos a finales del 2020 no ha tenido ni una revisión hasta ahora a pesar de su clara utilidad en tiempos de COVID pone en evidencia la escasa aceptación del producto ¿no?.
Ahora, en la revisión que acaban de hacer en 9to5mac.com opinan que, aunque a primera vista es atrayente ya que dispone de una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 y hace fotos 4K y vídeos 1080p aparte de almacenar 2000 fotos y hasta una hora de vídeo, es un producto solo para algunas personas.
Aparte de por su elevado precio (a partir de los 300 $) por lo que cuentan no es nada sencillo de utilizar ni compatible con FaceTime de Apple aunque siempre podrás enviar las fotos / vídeos como videomensajes desde tu iWatch o como ficheros multimedia dentro de tus mensajes en Telegram o Whatsapp siempre que tengas tu iPhone a mano, claro. Tampoco parece nada cómoda la orientación que debes poner a tu muñeca para que la cámara apunte a donde quieras
En RESUMEN… al menos por ahora no me lo compro .
587
Por lo visto Apple todavía sigue pensando como completar su iWatch con una cámara y de ahí las patentes presentadas que pasan por incluirla en el único botón/rueda existente en el mismo.
Aquí han hecho una revisión de este artilugio y les ha gustado aunque se preguntan si merece la pena gastarse 300€ en este tipo de producto.