Aunque la posibilidad de tener incluso una webcam en tu iWatch resulta muy atrayente a primera vista … parece que el producto finalmente no está teniendo mucho éxito.

Si la correa Wristcam para el iPhone que ya anunciamos a finales del 2020 no ha tenido ni una revisión hasta ahora a pesar de su clara utilidad en tiempos de COVID pone en evidencia la escasa aceptación del producto ¿no?.

Ahora, en la revisión que acaban de hacer en 9to5mac.com opinan que, aunque a primera vista es atrayente ya que dispone de una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 y hace fotos 4K y vídeos 1080p aparte de almacenar 2000 fotos y hasta una hora de vídeo, es un producto solo para algunas personas.

YouTube player

Aparte de por su elevado precio (a partir de los 300 $) por lo que cuentan no es nada sencillo de utilizar ni compatible con FaceTime de Apple aunque siempre podrás enviar las fotos / vídeos como videomensajes desde tu iWatch o como ficheros multimedia dentro de tus mensajes en Telegram o Whatsapp siempre que tengas tu iPhone a mano, claro. Tampoco parece nada cómoda la orientación que debes poner a tu muñeca para que la cámara apunte a donde quieras sorry

En RESUMEN… al menos por ahora no me lo compro .

226
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x