No sé si os habrá pasado a vosotros pero a mí más de una vez me habría gustado tener un portátil con entrada de vídeo para «utilizar» su pantalla con otro simplemente conectándolo.

Esto y mucho más es lo que se consigue con este Yoga AIO 7 de Lenovo que si antes habríamos llamado un «Todo en uno»  ahora sus creadores prefieren definirlo como un «Sistema de sobremesa Smart«.

Lo que más llama la atención a primera vista  es que su soporte está pensado para poder girar 90 grados su pantalla (27» y 4K)  para poder usarla así también en modo retrato.

YouTube player

El soporte además dota al equipo de unas opciones de conectividad excelentes con diversos puertos USB tanto en la parte frontal como en la trasera e incluso en la parte superior.

No falta el conector Ethernet o las tomas de auricular y micrófono además de un puerto DisplayPort…

Ese puerto permite que de hecho podamos usar la pantalla del Yoga AIO 7 como un monitor sin más: basta conectar un equipo a esa entrada DP para que así podamos disfrutar de ese monitor con el portátil, por ejemplo.

También su webcam se sale un poco de lo «normal» ya que es de 5 MPx de resolución y además no está integrada, sino que es desmontable.

Su procesador es un potente AMD Ryzen™ 7 5800H  con 16GB de RAM y un SSD M.2 de 1 TB de capacidad… todo por unos 2000 EUR aunque ahora mismo está rebajado a 1845 EUR.

41
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x