Las vueltas que da la vida. Cuando empezábamos a olvidarnos de las «mochilas» de nuestras iPAQs que servían para poder disponer de WiFi, cámara de vídeo al disponer de smartphones que lo traían todo… ahora parece que volvemos atrás.

Seguro que los viejos del lugar se acuerdan de los «ladrillos» en los que se convertían aquellas PDAs al colgarles a la espalda voluminosas baterías para aumentar su autonomía.

Pues bien, después de más dos décadas… Anker acaba de lanzar una nueva batería externa con MagSafe que promete convertirse en la nueva favorita de cualquier viajero o usuario intensivo. Es capaz de cargar el iPhone 12 por completo dos veces.

La nueva batería MagSafe de Anker no solamente permite disponer de una mayor cantidad de energía (10.000 mAh) para reabastecer a cualquier dispositivo compatible.

Al adherir la batería a la parte trasera de un iPhone, la transferencia máxima es de 7,5 W.

Si utiliza el puerto USB-C del power bank podrá recargar cualquier dispositivo con una potencia de hasta 20 vatios.

Y como si eso no fuese suficiente, también incluye un puerto USB-A para cargar otros equipos sin mayores problemas.

Eso sí, como no podía ser menos, nos encontramos ante un auténtico ladrillo que pesa casi 220 gramos y que mide 10,7 centímetros de alto por 6,65 de ancho teniendo un espesor de 1,8 centímetros.

Afortunadamente viene con un soporte /atril escamoteable para que que se pueda mantener apoyado y no lo tengas que llevar a cuestas sad

Su precio es de unos 80$ lo que tampoco parece excesivo sabiendo que es un producto para Apple que nunca son baratos ¿no?

 

 

 

50
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x