El tema de los drones es otro de los que tenemos un poco olvidados y algún día volveremos a retomar los vuelos con alguno de la media docena que tenemos por ahí «guardados» sad

De ahí que, al menos poir ahora, no tengamos prisa en aumentar nuestra colección aunque este Snap Pixy es diferente a lo que tenemos. Además de ser un pequeño dron es «como» un palo de selfie extralargo que va siguiéndote a todos los sitios inmortalizando tus salidas.

No es el primero de este tipo aunque sí el primero (si no nos equivoamos) preparado para rabaj directamente con Snapchat … y de ahí el nombre del dron.

Este dispositivo que se puede comprar vía online por 230$ pesa tan solo 101 gramos y dispone de dos cámaras. Eso sí actualmente tendrás que esperar varios meses hasta que haya alguno disponible por cuanto parece que está agotado.

La situada en su parte inferior le sirve para estabilizarlo y breconocer su pista de aterrizaje, tu mano. La frontal es la encargada de tomar los vídeos con una resolución 2.7K … mejor que HD pero no tan bueno como 4K. En cualquier caso en la revisión que han hecho en WSJ la calidad de la imagen no sale muy bien parada ya que parece muy comprimida y granulada incluso en condiciones de buena iluminación sad

Otro defecto importante de este dron es su autonomía ya que dificilmente puede hacer trees o cuatrro vuelos cortos antes de tener que cambiar la batería (que por cierto una de repuesto vale 20$).

64
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x