Mientras los viajes espaciales privados solo están al alcance de unos pocos ricachones otros “menos pudientes” se podrían permitir el lujo de viajar con sus amigos… al fondo del mar.

En efecto, los U-Boat Worx son unos submarinos de lujo diseñados para la exploración y el turismo bajo el agua, con una burbuja de plástico gigante que ofrece las mejores vistas sin obstáculos bajo el mar… aunque estos solo pueden bajar hasta los 200 metros de profundidad sad

Ocho propulsores permiten que el Nexus sea maniobrado en cualquier dirección bajo el agua a una velocidad máxima de tres nudos (un poco menos de 5.6 kph). La energía es proporcionada por una batería de 62 kWh de ion de litio lo que le confiere un autonomía hasta 18 horas entre cargas.

YouTube player

Hay dos modelos del Nexus a la venta y mientras que el de mayor capacidad promete nueve ocupantes en total, se requiere uno de los siete asientos del submarino para convertir en un banco para dos niños “hasta los 12” años, además de siete adultos.

Para asegurarse de que casi cualquier persona puede subir fácilmente a bordo, el Nexus incluso se puede configurar con un ascensor.

 

 

 

388
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x