Inicialmente cuando he visto en nuestra página amiga the-gadgeteer.com su «noticia» sobre una colchoneta inflable motorizada me parecía un poco pronto teniendo en cuenta las heladas de tan solo hace unos días.

Sin embargo, ahora disfrutando de nieta y unos días de paz y sosiego en un cortijo en «el ojo derecho de Granada» (alias Illora) con su deliciosa piscina y todo … parece que ya no falta tanto para achicharrarnos en el verano.

Aunque esta «pisci» no es realmente muy grande sí creo que la coclchoneta inflable motorizada que nos presenta Julie sí podría resultar muy interesante para la casa manchega donde, sin duda, tampoco nos quejaremos de calor dentro de un par de meses.

La Poolcandy Splash Runner es una colchoneta inflable de lujo que cuenta con dos potentes motores de 66 vatios que mueven las hélices que permiten moverte a toda velocidad por tu pisicina o pantano.

Las hélices rediseñadas proporcionan más par de torsión, lo que da como resultado un aumento de 20 por ciento en la velocidad. Además están resguardadas tras una rejilla protectora de seguridad para evitar problemas con los bañistas.

Como «el resto» de colchonetas está fabricada en PVC pudiendo soportar en este caso hasta 130 kilos de peso.

296
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x