Después de haber utilizado durante un (corto) tiempo mi miniBook de Chuwi con pantalla de 8″ este tamaño de pantalla me parece el «mínimo» razonable para poder trabajar y no solo consumir.

En cualquier caso debe existir un mercado para portátiles incluso con pantallas menores. Por ejemplo, en Japón se está vendiendo este Nanote Text por menos de 250 EUR (al cambio), pantalla de tan solo 7″… y un diminuto teclado.

Su pantalla táctil IPS con 1920 x 1200 pixels de resolución puede girar 360º por lo que puede emplearse como portátil o tablet.Dispone de una memoria LPDDR4 de 8GB y 64GB de almacenamiento (no es un eMMC sino de estado sólido por lo que debería ser más rápida. En cuanto a su procesadores incorpora un Intel Pentium Silver J4205 que no es desde luego elmás rápido aunque su bajo consumo de tan solo 10 vatios le hace muy interesante para este tipo de aplicaciones.

Otro punto en el que desde luego no destasca este miniPC es la cámara ya que es de tan solo 0.3 megapixels (VGA) ni la WiFi que se conforma con quedarse en la clásica / antigua WiFi 4.

Su sistema operativo es Windows 10 Home y el peso del equipo no ligeramente sobrepasa el medio kilo.

 

94
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x