Cada vez que veo un dispositivo similar a este F(x)tec Pro1-X me acuerdo del que llevaba Tim Morrison que por entonces trabajaba como Ingeniero de Control Avanzado de Procesos en la empresa Setpoint.

Desde luego era un adelantado a su tiempo ya que a principios de los 90 no se veían todavía demasiadas PDAs y evidentemente no habían aparecido todavía los  smartphones. La verdad es que le mirábamos como un bicho raro cuando utilizaba un teclado con una pantalla chiquita  en lugar de utilizar un teléfono fijo utilizaba algo que él llamaba Internet para hablar con su mujer.

Ahora y a pesar de múltiples retrasos causados por la falta de componentes parece que se retoma la fabricación del nuevo smartphone con teclado «escamoteable»  y que funciona con Android o Ubuntu Touch, Aunque evidentemente ya no llegará a sus compradores durante el mes de marzo sus fabricantes confían en poder hacerlo a lo largo de Abril ¿?

No difiere mucho frente a su competidores por cuanto vendrá con un procesador  Qualcomm Snapdragon 662, disponiendo de hasta 8GB de RAM y 256GB de RAM… disponiendo además de una ranura SD para aumentar su capacidad de almacenamiento.

Eso sí, este nuevo «smartphone» que costará a partir de los 800 EUR, será «reparable»  pudiéndose comprar como repuestos baterías e incluso pantalla.

123
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x