Cada vez está más claro que cuando podamos “vivir” en el metaverso (toquemos madera) la Realidad Virtual (VR), la Realidad Aumentada (AR) y la Realidad Mixta serán conceptos habituales… y todos tendremos nuestro propio avatar 3D para movernos por ahí.

Aunque seguimos sin esperar que triunfen los televisores 3D lo que si vamos a ir viendo es cada vez más tipos de “gafas 3D” como por ejemplo esta interesante QooCam EGO que sus creadores definen como la “primera cámara 3D del mundo para inmersión instantánea”.

A diferencia de otros dispositivos que dividen una imagen en dos imágenes para generar un efecto 3D falso, QooCam EGO tiene dos lentes que capturan el mundo tal como lo ves para brindar una experiencia 3D ultrarrealista para fotos y videos. Ahora, los momentos más importantes de tu vida ya no estarán limitados a dos dimensiones.

No podía faltar la aplicación complementaria para móviles, que permitirá a los usuarios transferir las capturas vía WiFi y darle forma con las herramientas de edición para que puedan dar rienda suelta a la creatividad, y más.

Te puedes llevar la cámara 3D y el visor correspondiente por unos 265 EUR en la campaña que acaba la semana próxima estando previsto que se empiecen a enviarlas dentro de este mismo mes de marzo.

702
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x