Poco a poco se me van acabando las disculpas para no sacar de su caja la impresora 3D que me regalaron los Reyes Magos hace ¿4 años?.

Tras la pequeña obra que hicimos en casa hace unos meses limpiamos multitud de cacharritos de la buhardilla que acabaron en el Punto Limpio … o perdidos por ahí. El hecho es que cuando necesitamos algo últimamente no podemos encontrarlo aunque eso sí … nos han quedado muchos espacios libres que podrian ser suficientes para colocar la impresora.

Por otro lado ahora no tiene mucho sentido decir que no tenemos tiempo libre ya que aparte de nuestros paseos diarios de 8-10 km con la perra poco hacemos.. y de provecho nada smile

Bueno, al menos, vamos a intentar instalar nuestra impresora y ver que pesa a ver si nos animamos un poco, que falta nos hace.

Siendo optimistas y una vez que funcione hasta podríamos cuestionarnos si entrar en el mundo de los scanners 3D como el de Creality y que, según afirman, tiene una precisión de 0.05 mm.

Aunque su precio (de tan solo 200 EUR) lo hacen apetecible la verdad es que cada vez confiamos menos en las campañas de kickstarter.

Tampoco en la revisión que han hecho nuestros colegas de the-gadgeteer el producto ha quedado nada bien ya que aunque el hardware es bueno el software es francamente mejorable… y por tanto COMPRA NO ACONSEJABLE!

471
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x