Cada vez los nuevos sistemas operativos necesitan más y más recursos lo que hace que nuestros viejos PCs se vayan quedando obsoletos cuando, la verdad es que para navegar por internet y leer el correo te basta y te sobra con lo que tenías.

Siempre existe la posibilidad de instalar una distribución de Linux que te servirá para lo que quieres y más. Sin embargo el mundo Linux sigue asustando un poco a los neófitos sobre todo por culpa de la gran cantidad de «sabores» que tienes para elegir ¿no?.

De ahí la ocurrencia de Google de lanzar (aun en fase beta, realmente «early access») de su nuevo Chrome OS Flex que promete «convertir» tu viejo PC en un moderno ChromeBook.

El nuevo SO de Google es muy parecido al viejo CloudReady aunque según AndroidPolice no podrá ejecutar aplicaciones Android ni de Linux aunque estas últimas se integrarán próximamente.

No todo el hardware de tu viejo PC (o Mac) es compatible con Chrome OS aunque como ventajas tiene la de utilizar el navegador Chrome estándar y no el Chromium open source y la de que se actualizará de forma automática siguiendo el ciclo de las del navegador.

878
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x