Aparte de META (antes Facebook) hay una empresa que tiene mucho que decir en el mundo virtual ya que por algo son los mejores en el tema de gráficos, juegos, etc.

Aunque NVIDIA ya presentó en el pasado CES2022 sus soluciones para el coche inteligente, no ha sido hasta ahora que se empieza a detallar sus habilidades… en el metaverso.

El NVIDIA DRIVE CONCIERGE viene a ser un asistente “similar” a Siri o a Alexa que brinda a los pasajeros acceso a servicios inteligentes que están siempre activos y utiliza tanto NVIDIA DRIVE IX como NVIDIA Omniverse Avatar para conversaciones en tiempo real con el avatar.

En efecto, Omniverse Avatar conecta a la perfección la inteligencia artificial del habla, la visión por ordenador, la comprensión del lenguaje natural, los motores de recomendación y la simulación.

YouTube player

Una vez que un usuario crea un avatar en la plataforma, los personajes interactivos, completos con gráficos 3D pueden ver, hablar, conversar sobre una amplia gama de temas y comprender la intención hablada de forma natural.

Si está atascado en el tráfico, DRIVE Concierge se encargará de entrenerte con una conversación natural mientras te permite usar la voz para controlar muchas funciones que anteriormente requerían controles físicos o pantallas táctiles

Claro está que es también un guardián para garantizar tu seguridad, que usa cámaras interiores e interacción multimodal para garantizar que la atención del conductor esté en la carretera cuando sea necesario.

 

992
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x