Aunque no tenemos la suerte de vivir en medio de un frondoso bosque, como nuestra amiga Julie de the-gadgeteer, sí tenemos en frente un bonito pinar (machacado en parte el pasado año por Filomena).

Al menos en nuestro caso también recibimos la visita de mucho pájaros de la zona (en especial gorriones y alguna tórtola) aunque no tenemos que pelearnos con ardillas.

Todo esto viene a cuento de la revisión que ha hecho del “alimentador inteligente” de pájaros Netvue que, teóricamente gracias a los algoritmos de IA que incorpora, es capaz de identificar a los animales que se acercan al comedero. En el caso de que el bicho sea una ardilla o similar le asustan mediante una luz y una bocina.

YouTube player

Aunque el sistema parece que funciona bien como una “simple” webcam WiFi para exteriores (que además puedes alimentar de forma solar) según Julie no acierta ni una identificando a los pájaros. Tampoco la potencia de la bocina o de la luz son suficientes para asustar a huéspedes indeseados.

Como en nuestro caso tampoco tenemos el problema de las ardillas hasta podríamos pensar en pedir uno de estos sistemas para revisar- El problema es que el juguetito vale 250 $ lo que nos parece excesivo para disponer de una webcam WiFi para exteriores ¿y a vosotros?

 

 

1009
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x