La nueva Honor, ahora una marca independiente de Huawei, quiere competir contra los grandes. La compañía ha dejado clara su intención de lanzar smartphones de gama alta y ha empezado 2022 lanzando su teléfono plegable Magic V.

Para su primer plegable, Honor ha apostado por un diseño similar al del Samsung Galaxy Z Fold.

Como tal, se trata de un dispositivo que se abre como un libro y que dispone de una enorme pantalla interior y una pantalla externa algo más pequeña, pero enfocada al uso diario.

Cuando está plegado, el dispositivo tiene un grosor de 14,3 milímetros pero cuando se abre, el grosor se reduce a los 6,7 milímetros, pero su anchura asciende de 60,4 milímetros a 160,4.

YouTube player

Se abre gracias a una bisagra con 213 partes. Según Honor, la pantalla soporta hasta 200.000 ciclos de pliegue y despliegue.

La pantalla externa usa tecnología AMOLED, está ligeramente curvada y tiene un tamaño de 6,45 pulgadas con resolución FullHD+.

Su tasa de refresco asciende a 120 Hz y tiene un brillo máximo de 1.000 nits, algo interesante para el contenido en HDR.

Cabe destacar que esta pantalla está perforada por la zona superior para alojar la cámara interna y que Honor ha reducido bastante los marcos.

La pantalla interna, la que usaremos al abrir el móvil, tiene un tamaño de 7,9 pulgadas, formato 10:9 con 90 Hz de tasa de refresco, resolución 2.272 x 1.984 pixeles.

También se ha adoptado una tecnología de doble capa para reducir los reflejos de la pantalla y aumentar la resistencia.

El Honor Magic V cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1, lo último de Qualcomm en plataformas móviles, y hasta 12 GB de memoria RAM.

El conjunto se completa con hasta medio tera de almacenamiento interno.

El sistema operativo es Magic UI 6 sobre Android 12.

Para la fotografía, ha implementado tres sensores de 50 megapixeles en la parte trasera.

Estas cámaras son un angular, un gran angular y una hiperespectral (para mejorar el detalle de los objetos más lejanos, por ejemplo).

En cuanto a selfies, dos cámaras: una en la pantalla externa y otra en la interna, ambas de 42 megapixeles.

 

 

888
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x