Aunque desgraciadamente cada mañana nos levantamos con la noticia de la NO-asistencia de alguna de las grandes empresas el próximo CES-2022 que se celebrará, como siempre, en Las Vegas a lo largo de la próxima semana.

Afortunadamente, en el caso de los coreanos de LG esto no es así y, a día de hoy, sí tienen prevista su asistencia física al evento y presentarnos así sus últimas pantallas OLED.

Los OLED transparentes de LG Display están pensados para su empleo en tiendas, galerías y otros espacios donde pueden sentarse en medio. Son en realidad televisores parcialmente transparentes (un 40%) por lo que puede ver qué hay detrás del televisor.

Un ejemplo es Shopping Managing Showcase, que no es más que una pantalla OLED transparente. Están pensados lógicamente para atraer la atención sobre los productos que se exhiben en el interior de la tienda.

Otro producto similar son las Smart Windows pensadas para ser utilizadas en oficinas y salas de conferencias. Consisten en cuatro pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas y hace que los escaparates cobren vida, según LG Display.

Otro concepto es el estante OLED que ilustra nuestra Noticia: Combina dos pantallas OLED transparentes, una encima de la otra, por lo que puede tener una pantalla, por ejemplo, una película, mientras que la otra muestra arte estático, o cualquier combinación de las dos.

656
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x