Hace un par de meses se “runoreó” en Twitter la existencia de un novedoso portátil de Lenovo con tablet incorporada. Sin embargo lo más probable es que haya que esperar unos días a que se presente oficialmente en el próximo CES de Las Vegas.

El ThinkBook Plus es el nuevo ¿portátil? de Lenovo de este año con pantalla de 17″ y un diseño desconocido hasta la fecha.

La antigua versión Plus tenía una pantalla de tinta electrónica, que aquí ha desaparecido. Ahora la pantalla es mucho más panorámica, para dar cabida a una tablet alojada en el lateral derecho del teclado.

El lápiz óptico que hay encima, y el hecho de que muestre una imagen ampliada de lo que se ve en pantalla, nos indica que sirve para retocar con más detalle lo que podemos ver en el panel principal.

Por lo que se puede ver en otras fotos, la tablet lateral también se podría utilizar no solo para trabajar con imágenes sino también como pantalla auxiliar para lanzar aplicaciones sin necesidad de abrir el Panel de control de Windows.

Del interior del nuevo portátil poco / nada se sabe aunque es de suponer que disponga de salida HDMI y, al menos, un par de puertos USB 2 y otros dos USB tipo C

1020
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x